X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alisea Esco recibe el sello ISO 50001 de Gestión Energética

TÜV Nord reconoce con este certificado el compromiso de la empresa con un uso sostenible de la energía.

Compartir: 

La empresa de servicios energéticos Alisea ESCO ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión Energética concedido por TÜV NORD, basado en la norma internacional ISO 50001, lo que certifica que cumple con los objetivos de control y mejora continua del desempeño energético y del manejo y gestión eficiente de la energía, identificando al mismo tiempo oportunidades para reducir la utilización energética sin que merme la calidad del servicio.

Este sello se suma a los certificados de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y de Seguridad Laboral OHSAS 18001, que han sido otorgados previamente por AENOR.  

ISO 50001:2011 es una norma estándar internacional voluntaria desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que establece un marco de trabajo para la integración de la eficiencia energética en las estrategias y prácticas de gestión de cualquier organización pública o privada independientemente de su tamaño y sector de actividad, en todas las regiones del mundo. Esta acreditación repercute positivamente en las organizaciones marcando la diferencia a corto plazo y apoyando los esfuerzos a largo plazo para mejorar las tecnologías de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE