X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alisea obtiene el Sello ESE Plus de Anese tras la auditoría de TÜV

Esta certificación acredita que los servicios que ofrece la empresa cumplen los términos técnicos y de ahorros económicos pactados con el cliente.

Compartir: 

Alisea ESCO ha obtenido el Sello ESE Plus para las especialidades de Iluminación, Regulación y Control, concedido por la Asociación Nacional de Servicios Energéticos (ANESE), tras superar la auditoría independiente realizada por TÜV Rheinland.

alisea anese

Los criterios específicos de obligado cumplimiento que exige ANESE para conceder esta acreditación garantizan que se cumplen todos los requisitos necesarios y las obligaciones normativas específicas contemplados en el Real Decreto 56/2016 y la Directiva 2012/27/UE.

El objetivo del Sello ESE Plus tiene, además, la finalidad de ayudar e impulsar la labor de las empresas de servicios energéticos en España fomentando la transparencia en el sector y ofreciendo plenas garantías de que los servicios que prestan cumplen con los términos técnicos y de ahorros económicos pactados con el cliente a través de la implantación de Medidas de Ahorro Energético (MAE) y su posterior gestión y seguimiento.

En este sentido, Alisea ESCO, al igual que el resto de las compañías certificadas en la categoría ESE Plus con el Sello ANESE, ha tenido que demostrar que cumple con los parámetros auditados en términos de capacitación, tanto desde el punto de vista técnico como desde el de cualificación. Junto a esto, también ha acreditado que cuenta con contratos y proyectos en activo que siguen el modelo de garantía de ahorros, entre otros requisitos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE