X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Amadeus invierte 10 millones de euros para mejorar su eficiencia energética.

Compartir: 

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes, Amadeus ha invertido cerca de 10 millones en las nuevas instalaciones energéticas anexas a su centro de procesamiento de datos de Erding, cerca de Múnich (Alemania), para reforzar el negocio y mejorar su eficiencia energética.

Las nuevas instalaciones duplicarán aproximadamente la capacidad total de energía y refrigeración del centro de datos, gracias a tres nuevos generadores independientes diesel UPS y dos nuevas máquinas de refrigeración que albergarán.

Además, esta ampliación se ha diseñado con el objetivo de conseguir un proceso de refrigeración más eficaz en todas las instalaciones y, a su vez, en las operaciones y el procesamiento de datos de Amadeus en todo el mundo.

Amadeus prevé que las nuevas instalaciones anexas tengan un periodo de vida de aproximadamente 10 años y ha explicado que esta iniciativa complementa la estrategia de la compañía de virtualizar el almacenamiento, los servidores, las aplicaciones y la informática en la nube, cuando sea necesario.

El centro de datos de Amadeus es uno de los mayores centros de datos civiles de Europa y fue reconocido con la certificación Energy-efficient Enterprise otorgada por la organización internacional TÜV Süd en 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE