X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ambilamp y los Gremios Instaladores de Barcelona renuevan su acuerdo

El objetivo del acuerdo es difundir entre los miembros de AGIC la cultura del reciclaje de lámparas y luminarias.

Compartir: 

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, y AGIC, la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña, han renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración. El objetivo principal de ese convenio es el de difundir entre las empresas instaladoras asociadas a AGIC el reciclaje de lámparas y luminarias y fomentar la instalación en las mismas de puntos de reciclado de Ambilamp.

ambilamp agic

Durante los años 2014 y 2015, en los ambas organizaciones suscribieron sendos contratos de colaboración, se impartieron diversas jornadas de formación sobre tecnología LED a 654 empresas instaladoras, lo que supone que se alcanzó el 22% de las compañías representadas por AGIC. Como complemento a esta actividad, en este ejercicio la formación irá destinada a la iluminación en los establecimientos comerciales.

Para este año 2016, entre otras acciones recogidas en el acuerdo, Ambilamp instalará contenedores para la recogida de residuos de lámparas y luminarias en las asociaciones que forman parte de AGIC y que cuentan con empresas instaladoras asociadas. Por su parte, AGIC impartirá 9 cursos de formación en las sedes de dichas asociaciones sobre iluminación en los que se incluirá contenido sobre reciclaje de lámparas y luminarias. Los asistentes a los cursos dispondrán de la documentación necesaria para darse de alta como punto de recogida de AMBILAMP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE