X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BeON Energy, premiada con el Kic Innoenergy

El galardón Kic Innoenergy ha premiado a BeON Energy como mejor start up energética de España y Portugal.

Compartir: 

La compañía BeON Energy ha recibido el premio KIC Innoenergy 2015 por su compromiso medioambiental. En esta edición AMPERE Energy ha sido reconocido con el segundo premio como start up más limpia y comprometida con su entorno. 

A esta edición se han presentado decenas de empresas del sector de la energía y el medio ambiente pero sólo tres han sido reconocidas por su trabajo y emprendimiento. Ander Muelas, CEO de Ampere Energy, junto a Alexandre Díez, consejero de la empresa, han sido los encargados de recoger este galardón. Ander Muelas ha reconocido que este premio es "un auténtico impulso a nuestro proyecto empresarial cuyo valor y misión esencial es la eficiencia energética". 

Esta ha sido la segunda edición de KIC Innoenergy Award una llamada global a todos los emprendedores del mercado de la energía y el sector de las renovables. En concreto, se buscan los mejores proyectos vinculados a las tecnologías limpias, energías y biocombustibles, eficiencia energética, almacenamiento, renovables o pequeñas eléctricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE