X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ampliado el plazo para participar en la Semana de Energía Sostenible

El 9 de marzo es el último día para presentar las propuestas para la Conferencia Política, el Networking o los Premios de Energía Sostenible.

Compartir: 

Aquellas organizaciones privadas o públicas interesadas en formar parte de las distintas actividades englobadas en la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW 2016), tienen un nuevo plazo para presentar sus ideas, ya que la convocatoria se ha ampliado hasta el 9 de marzo. 

EUSEW 2016 se celebrará entre los días 13 y 17 de junio y contará con una serie de eventos destinados a presentar soluciones en materia de eficiencia energética y energía renovable en toda Europa. 

Una de las principales actividades organizadas en el seno de la Semana Europea de la Energía Sostenible es la Conferencia Política, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Bruselas. Como complemento, los días 15 y 16 de junio tendrá lugar el Networking Village, un espacio de exposición y áreas de reuniones. 

Además, la convocatoria de la EUSEW 2016 también incluye el acto de entrega de los Premios Europeos de Energía Sostenible, a los que pueden aspirar aquellos proyectos más innovadores en el ámbito de la energía sostenible. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE