X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANAE firma un acuerdo con I+D Energías.

Compartir: 

La Asociación de Consumidores de Energía (ANAE) ha firmado un acuerdo con la empresa I+D Energías que destaca por la calidad y eficacia de sus productos, su especialización y contrastada experiencia en el desarrollo de sus proyectos. I+D Energías es una empresa Española centrada en eficiencia energética y energías renovables, desarrollando labores de ingeniería y a su vez fabricando sus propios productos de iluminación led y estabilizadores de energía.

Para promocionar dicho acuerdo ANAE ha negociado, en base a la expectación e interés que han causado sus productos, que I+D ofrezca un descuento de 60€ en la cuota anual de asociado, para el siguiente año, por cada estabilizador trifásico que se adquiera, con un máximo de descuento equivalente al 100% de la cuota de cada asociado, para el caso de compras de varios estabilizadores.

Los estabilizadores de energía de I+D energías reducen el consumo eléctrico en un mínimo de un 7% sobre el consumo de energía, puediendo llegar a ahorrar hasta un 35% en determinados casos. I+D Energías garantiza ese ahorro mínimo, con la garantía de devolución del dinero si no se cumple dicho mínimo de ahorro estimado. Además del ahorro, estos dispositivos atenúan las sobretensiones y mejoran la red de consumo eléctrico, aumentando la durabilidad de los receptores eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE