X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Analizador de calidad eléctrica y motores Fluke 438-II

Este instrumento portátil mide y analiza parámetros de rendimiento eléctrico y mecánico y es compatible con la aplicación Fluke Connect para móviles.

Compartir: 

El nuevo analizador de calidad eléctrica y motores Fluke 438-II comprueba de manera rápida y sencilla el rendimiento de los motores eléctricos y evalúa la calidad eléctrica con un solo instrumento, añadiedo funciones de medida mecánica fundamentales para los  motores eléctricos a las funciones de análisis de calidad eléctrica de los analizadores Fluke 430 serie II.

Analizador de calidad eléctrica y de motores Fluke 438-II

Este analizador portátil mide y analiza los principales parámetros de rendimiento eléctrico y mecánico, como potencia, armónicos, desequilibrios, velocidad del motor y potencia mecánica, sin necesidad de sensores mecánicos.

Este instrumento puede ayudar a localizar, predecir, evitar y resolver problemas de calidad eléctrica en sistemas de distribución de energía eléctrica trifásicos y monofásicos. Además, ofrece a los técnicos la información mecánica y eléctrica que necesitan para medir con eficazmente el rendimiento del motor.

El Fluke 438-II ofrece un desglose detallado y completo de los parámetros eléctricos. Con el modo de Análisis del Motor se muestra un resumen de los resultados del rendimiento eléctrico, rendimiento mecánico y reducción de régimen (según las recomendaciones de NEMA). Una sencilla escala de cuatro colores indica el rendimiento del motor respecto a los niveles recomendados para los parámetros eléctricos, como potencia nominal, factor de potencia, desequilibrio y armónicos.

Los datos se pueden leer directamente en el dispositivo mediante la app para móviles Fluke Connect y el software para equipos de sobremesa PowerLog 430-II.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE