X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANERR colabora en la Semana de la Eficiencia Energética y lanza nuevas promociones para los nuevos socios de la Asociación.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma ha colaborado en esta iniciativa organizando las visitas al Ayuntamiento de Madrid – Palacio de Cibeles y al Centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes, cuyos proyectos de rehabilitación y construcción, respectivamente, fueron efectuados por empresas asociadas a ANERR.

ANERR también es colaborador del Proyecto “eDOCEO: rehabilitación para la eficiencia”, englobado dentro de las rutas de la Semana de la Eficiencia Energética.

Además, ANERR colaborará por la eficiencia y ahorro energético coincidiendo con la Semana de la Eficiencia Energética y MATELEC, y lanzarán una nueva promoción exclusiva para nuevos socios que ayuda a controlar el consumo de energía.

Los nuevos socios recibirán un dispositivo que, instalado de forma sencilla, en la instalación eléctrica de su vivienda o local, permite ver exactamente cuánta energía se está consumiendo en tiempo real y por vía online a través de tu ordenador, tablet o Smartphone.

Las empresas o profesionales que se adhieran a ANERR del 20 al 28 de cctubre recibirán este regalo de bienvenida valorado en 75 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE