X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE analiza las posibilidades del autoconsumo fotovoltaico y el balance neto.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha participado en la mesa redonda sobre autoconsumo fotovoltaico y balance neto celebrada en la Feria Egética-Expoenergética de Valencia. Durante la jornada, Alberto de Sanctis, Socio Fundador de ANESE, afirmó que “el autoconsumo y el balance neto permitirá al usuario un ahorro de entre el 30% y el 60% y contribuirá a reducir el oligopolio de la producción eléctrica”.

“Las Empresas de Servicios Energéticos serán necesarias para la puesta en marcha y la gestión de este modelo que, en definitiva, permite a los usuarios generar una parte de la energía que consumen y ahorrar significativamente en su factura eléctrica. Además, favorecerá el consumo responsable, el ahorro y la eficiencia energética y la producción de energías limpias, reduciendo al tiempo las pérdidas de energía que se producen en el transporte y que suponen un encarecimiento anual superior al 10% y más de 2.000 MM de euros al año”.

La mesa redonda fue moderada por Ander Muelas, Delegado de UNEF en la Comunidad Valenciana y Socio Director de GRUPOTEC. Junto a ANESE, han participado Sergio Pomar, miembro de la Junta Directiva de FENIE, Carlos Montoya Rasero, Director del Área de Fotovoltaica del IDAE, y Jorge Morales de Labra, Director General de GEOATLANTER y miembro de la Junta Directiva de UNEF

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE