X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE analiza las ventajas del modelo ESE en su jornada itinerante

Ruta EE+ESEs, que llega a Madrid el 2 de noviembre, aborda el mercado de la eficiencia energética y la Clasificación Certificada de ANESE.

Compartir: 

La Ruta EE+ESEs “Hacia la Clasificación”, la jornada itinerante sobre Eficiencia Energética y la Clasificación Certificada de Empresas de Servicios Energéticos, organizada por ANESE, llega a Madrid. Esta cita tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre en el Auditorio de la Flagship Store de Telefónica, el emblemático edificio que esta compañía tiene en la Gran Vía madrileña.

Está previsto que esta jornada se desarrolle con una estructura muy similar a las anteriores que pasaron por Toledo, Burgos, Bilbao, Castellón, Barcelona, Zaragoza y Málaga. 

Según Elena González, directora de ANESE, Ruta EE+ESEs es un periplo informativo y formativo que presenta a todos los actores del mercado de servicios energéticos y a sus clientes finales la Clasificación Certificada de ANESE y su valor diferenciador y aportador de calidad y de garantía de ahorros energéticos. Además, en esta jornada de Madrid daremos especial énfasis a la DEEE. Vivimos actualmente un importante momento con la inminente modificación de esta Directiva. Por eso, queremos aprovechar esta jornada para analizar las posibles modificaciones planteadas, sus ventajas/desventajas y consecuencias.

Esta jornada está dirigida tanto a las empresas de servicios energéticos que quieran clasificarse, que conocerán los beneficios de lograr el sello y los requisitos exigidos; como a los clientes potenciales de estas empresas. La administración pública, las grandes empresas privadas, las pymes, los administradores de fincas e incluso las personas individuales interesadas en el tema podrán conocer qué se puede hacer en eficiencia energética y cómo podrán utilizar la herramienta de la clasificación en su beneficio.

Tras la apertura y la presentación de ANESE, expertos de las empresas asociadas explicarán los ahorros logrados en algunos de sus proyectos más emblemáticos en el ámbito de la eficiencia energética y presentarán la importancia de la Clasificación Certificada de ANESE: los Sellos ESE y ESE plus. Los Sellos ESE y ESE plus, únicos en el mercado, han sido creados hace más de un año por ANESE con la finalidad de dar respuesta a la demanda tanto de las propias ESEs, que no contaban hasta entonces con un registro oficial con garantía, como por los clientes, a los que les resultaba complicado distinguir una empresa que ofrece garantía de ahorros de otro tipo de empresas del sector energético.

Tras todas las exposiciones, tendrá lugar la ya habitual mesa redonda para debatir “El modelo ESE como clave para alcanzar los objetivos de la Directiva Europea de Eficiencia Energética”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE