X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE certifica la experiencia de Aquatec en los Servicios Energéticos

El Sello ESE plus avala la metodología, formación y tecnología de Aquatec en tres especialidades: Iluminación, Motores y Regulación y Control.

Compartir: 

Aquatec (SUEZ Advanced Solutions) ha recibido el Sello ESE plus de ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, en las especialidades de Iluminación, Motores y Regulación y Control. Juan Antonio Imbernón, director de Energía de Aquatec, recibió el Sello ESE plus de manos de Rafael Herrero, presidente de ANESE, durante el acto de entrega que tuvo lugar el pasado día 2 de noviembre en Madrid. 

ANESE concede a Aquatec el Sello ESE plus, que avala la experiencia de la empresa en el sector de los servicios energéticos.

Según Rafael Herrero, la Clasificación Certificada creada por ANESE marca la diferencia con la competencia en las especialidades conseguidas. Además, reconoce a Aquatec su persistencia, profesionalidad y esfuerzo. Con esta Clasificación Certificada, las empresas pueden demostrar que están preparadas para garantizar ahorros energéticos en sus proyectos

Para Aquatec, contar con el Sello ESE plus de ANESE aporta un valor añadido en la prestación de sus servicios dentro de los estándares de calidad y profesionalidad marcados por la propia acreditación y supone un significativo avance en la consolidación de sus actividades en el ámbito energético, tal y como explicó Juan Antonio Imbernón tras recibir la certificación. 

ANESE ha creado dos tipos de sello: ESE, para las empresas que, aunque todavía no tienen proyectos de ahorro garantizado en cartera, sí están totalmente preparadas para ofrecer este servicio; y ESE Plus, para aquellas que ya tienen experiencia y proyectos en marcha en los que garantizan ahorro energético y que además pueden demostrar diferentes especializaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE