X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Anese en el II Congreso de Servicios Energéticos.

Compartir: 

Anese ha participado en el II Congreso de Servicios Energéticos a través de su presidente Rafael Herrero. El Congreso ha reivindicado la importancia de las Empresas de Servicios Energéticos para la competitividad y el desarrollo empresarial en nuestro país.

Anese en el II Congreso ESEs

Según Rafael Herrero, pocos sectores de nuestra economía tienen tanto recorrido como los Servicios Energéticos, un sector rentable, capaz de reducir el impacto medioambiental y mejorar nuestra dependencia energética del exterior. “Las ESEs estamos aquí para quedarnos, somos un valor seguro y tenemos suficientes ventajas para que el mercado nos perciba como imprescindibles”. Entre sus retos, ha señalado la necesidad de llegar a todos los sectores de la sociedad para dar a conocer el modelo de negocio de las ESEs y que el cliente final sepa que puede mejorar su rentabilidad reduciendo su intensidad energética. Cabe destacar que reduciéndola tan solo un punto se inyectan 1.000 millones de euros en los bolsillos de los españoles.

Por otro lado, el presidente de Anese ha demandado un mayor compromiso por parte de la Administración y ha reclamado el cumplimiento de las directivas europeas y su adecuada aplicación por parte de las Comunidades Autónomas.

“El Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2020, enviado por el Gobierno español a Bruselas el pasado verano, prácticamente no se ha puesto en marcha y este es un ejemplo de lo que nuestro sector no puede permitir. Debemos participar activamente en la consecución de los objetivos marcados y trabajar de cara a la primera revisión de este plan, en el 2016, en el que ya llevamos dos años de retraso”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE