X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Anese entiende que es el momento de hacer despegar el mercado de las ESEs en España.

Compartir: 

La segunda edición de la jornada ‘Gestor Energético 2012’ celebrada recientemente en Madrid trajo consigo el análisis del presidente de ANESE, Rafael Herrero, sobre el mercado de los servicios energéticos en España y de su desarrollo en Europa analizando los países más avanzados en el sector como son Alemania, Francia y el Reino Unido.

“Para que el mercado de los Servicios Energéticos termine de arrancar en España al mismo nivel que en los países europeos más desarrollados, es necesaria la activación de nuevos mecanismos que detengan la permisividad de la baja eficiencia energética, que incentiven la mejora y que difundan el modelo de negocio de las ESEs,” afirma Rafael Herrero. “Las Administraciones Públicas deben desempeñar un papel ejemplarizante que a día de hoy todavía no han asumido o lo han hecho muy tímidamente.”

Por último, en su exposición, Rafael Herrero destacó la necesidad de establecer una reglamentación sobre el ‘Balance Neto’, el desarrollo de una ‘Fiscalidad Eficiente’ cuyo beneficiario sea el usuario final, la implementación de un ‘RD Certificación de Eficiencia Energética en Edificios’ y una ‘Campaña de Comunicación Masiva’ orientada al consumidor final con la participación de Administraciones y Asociaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE