X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANESE informa en Matelec sobre Eficiencia Energética en la industria

En el marco de Matelec Industry, la asociación presenta una jornada sobre el valor diferencial que ofrecen las Empresas de Servicios Energéticos.

Compartir: 

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) participa en el programa de jornadas de Matelec Industry (Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory) con la finalidad de informar al sector industrial acerca de la realidad del mercado de la eficiencia energética y de las ventajas que les pueden ofrecer las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Además de estar presente durante todo el certamen como expositor, ANESE presentará igualmente la jornada denominada: “El valor diferencial de las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) en la Industria a través de Casos Reales”. Esta sesión informativa, cuya temática es la Eficiencia Energética en la Industria, tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 16h00, en el Foro 4.0, pabellón 3.

Tal como explica Elena González, Directora de ANESE, “somos conscientes de que actualmente la Industria en general necesita ver reducidos sus gastos directos en energía y consecuentemente los riesgos vinculados a esa energía, como la disponibilidad o las variaciones de los precios. Por estas y otras razones, desde ANESE queremos transmitir a los profesionales del sector industrial cuáles son los beneficios y el valor añadido que les puede ofrecer el modelo ESE, teniendo como premisas la eficiencia energética y del ahorro energético garantizado”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE