X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE marca en su Asamblea la gestión energética como la principal estrategia a seguir.

Compartir: 

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) celebró ayer su Asamblea General de Socios.

Rafael Herrero y Pedro Prieto

La Asamblea constó de una primera parte abierta a no socios y otra segunda parte exclusiva para socios.

La parte abierta contó con la inauguración de Pedro Antonio Prieto, Jefe del Departamento de Doméstico y Edificios del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Prieto incidió en la oportunidad que existe, en estos momentos, para esta actividad y señaló las barreras a las que se enfrenta el modelo: a nivel de clausulas de los contratos, de carácter legislativo y de oferta/ demanda. Así mismo indicó la gran oportunidad de centrase en una rehabilitación energética de los edificios, con medidas de ahorro y eficiencia energética.

Además, intervino Enrique Marazuela, CFA (Chartered Financial Analyst) y Director de Inversiones de BBVA Banca Privada, dio al detalle el estado financiero de nuestro país, enmarcado dentro del panorama mundial. Con mensajes de tranquilidad en un momento convulso, aportó las claves y los problemas de la economía en estos momentos, así como ciertas previsiones a corto y medio plazo.

El presidente de ANESE, Rafael Herrero expuso a continuación el desarrollo del Plan Estratégico de la Junta Directiva y los avances institucionales de la Asociación. Herrero repasó las actividades desde un punto de vista externo, interno e institucional y destacó que la principal estrategia ha de pasar por crear la necesidad de gestionar la energía.

Por último, antes de entrar en la parte propia de la Asamblea, para sus socios, se contó con las exposiciones de los socios patrocinadores oro de la Asociación: Philips, TÜV Rheinland y Schneider Electric.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE