X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Anese obtiene su primera verificación de la reducción de emisiones CO2

Los asociados de Anese aún pueden inscribirse al Programa CLIMA, que ha reducido más de 4.000 toneladas de CO2 gracias los proyectos registrados.

Compartir: 

La Comisión Ejecutiva del FES-CO2 (Fondo de Carbono para una Economía Sostenible) ha certificado que el Programa CLIMA de Anese ha reducido durante el año 2015 un total de 4.711 toneladas de CO2 gracias a los proyectos desarrollados por los asociados de Anese que han participado en este programa.

Esta cifra de reducciones de CO2 es solo el comienzo, ya que con la convocatoria de 2016 suman ya tres años en los que los asociados de ANESE participan en el Programa CLIMA, cuyo objetivo es el de ahorrar un total de 210.000 toneladas de CO2. A día de hoy, son 7 los asociados que han inscrito proyectos de mejora de la eficiencia energética y que reducen el uso de combustibles fósiles.

La convocatoria de 2016 para inscribir instalaciones en el Programa CLIMA concluyó en mayo de este año, pero todavía existe la posibilidad de que se haga una nueva llamada de “repesca”, por tanto, todavía hay opción para los demás interesados.

El Programa CLIMA fue aprobado por la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) en 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE