X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE organiza el próximo día 12 de junio una jornada sobre Eficiencia Energética como oportunidad de negocio en Asturias.

Compartir: 

El próximo 12 de junio se celebra en Oviedo la “Jornada Eficiencia Energética como Oportunidad de Negocio” que tiene como objetivo identificar las oportunidades que este sector ofrece para la recuperación económica en la región.

Este encuentro, organizado por ANESE con las revistas Climaeficiencia y Electroeficiencia reunirá a expertos de primer orden en la materia que abordarán, en la primera parte de la jornada, los retos económicos, energéticos y ambientales en la actualidad. También analizarán el papel de la eficiencia energética como la herramienta para mejorar la competitividad de las empresas asturianas.

Entre los participantes en la jornada, que será inaugurada por el director de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN), Fermín Corte, se encuentran Javier García Breva, Presidente de la Fundación Renovables, Elena González, Gerente de ANESE, Juan José Catalán, Socio Fundador de ADN Pymes, y Francisco Javier Rubio, Jefe de Ingeniería de la División de Energía de Imasa.

En la segunda parte del encuentro se abrirá una mesa de debate en la que se abordarán los problemas de contratación y los nuevos retos que tiene por delante el sector tras la aprobación del certificado de eficiencia energética de edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE