X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE pide una regulación vinculante en eficiencia energética

ANESE insta al Gobierno a que apoye en la próxima reunión de la Comisión Europea esta regulación en materia energética.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha pedido al Gobierno español que en la próxima reunión de la Comisión Europea, que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre, apoye una regulación vinculante en materia de eficiencia energética.

Los dirigentes europeos tratarán durante estos dos días temas tan importantes como el clima y la energía hasta 2030. Es por esto, que desde ANESE se insta a que España defienda una normativa que fije unas exigencias y unas obligaciones de eficiencia energética y no que simplemente marque unos objetivos que los estados miembros tratarán de cumplir.

El objetivo fijado por la comisión en julio de este año, de mejora de la eficiencia energética del 30% de aquí a 2030, necesita que realmente se establezca una normativa seria que esté ligada a infracciones y sanciones.

Este objetivo, que requiere una inversión adicional inicial en ahorro de energía, logrará a largo plazo la reducción de las facturas energéticas en 53.0000 millones de euros, según la propia comisión, y aumentará la seguridad de suministro. Además, ayudará a la mejora de la competitividad y se convertirá en un gran impulso para la economía de los estados miembros.

Por este motivo, ANESE ha pedido al Gobierno español que se posicione en la exigencia de unos compromisos que no se basen meramente en la buena voluntad de los estados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE