X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE reconoce a Telefónica con la clasificación Certificada ESE plus

ANESE entregó oficialmente a TELEFÓNICA el certificado que la clasifica como empresa de servicios energéticos.

Compartir: 

Coincidiendo con la Jornada sobre Eficiencia Energética Ruta EE+ESEs – Hacia la Clasificación que se celebró en el Mobile World Centre en Barcelona el pasado día 2 de diciembre, ANESE entregó oficialmente a TELEFÓNICA el certificado que la clasifica como empresa de servicios energéticos.

Telefónica se ha clasificado como ESE plus 3 010 2015, según la auditoría realizada por TÜV RHEINLAND para las especialidades de Iluminación, HVAC y Regulación y Control.

El título que reconoce a Telefónica  con la clasificación certificada ESE plus fue entregado por Rafael Herrero, Presidente de ANESE, a Pablo Del Casar, Responsable Eficiencia Energética. m2m y Soluciones Sectoriales. Dirección de Nuevos Negocios Digitales de Telefónica. 

Según Rafael Herrero, la certificación de empresas de servicios energéticos creada por ANESE y que hoy recibe TELEFÓNICA es la muestra de que nuestra Asociación ha escuchado al mercado y está ayudando a definir quiénes son las empresas que de forma rigurosa apuestan por un mercado en claro crecimiento y profesionalización. Telefónica, con sus técnicos cualificados y la envergadura de sus proyectos ha superado nuestra certificación de forma indiscutible y está dando a los clientes de las ESE´s una clara señal de cómo se estructura un mercado que beneficia a toda la sociedad

Para Telefónica, somos conscientes de que las decisiones de inversión y las estrategias empresariales de nuestros clientes dependen cada vez más de la energía y del uso eficiente de la misma, ya que las importantes variaciones en el precio del petróleo, gas o electricidad en los últimos años ha puesto en entredicho la competitividad de muchas industrias y empresas. Una adecuada combinación de políticas y tecnologías permitirá debilitar la conexión actualmente existente entre crecimiento económico, demanda energética y emisiones de gases de efecto invernadero. El objetivo ha de ser crecer de forma sostenible, cada vez con menor impacto ambiental y social, para lo cual es crítico no derrochar ningún recurso. Y menos aún la energía, que es escasa y cara

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE