X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE y TÜV Rheinland lanzan la I Edición del curso ‘Gestor Energético en las Organizaciones’.

Compartir: 

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y TÜV Rheinland acaban de presentar la primera edición del curso “Gestor Energético en las organizaciones”, que dará comienzo en febrero de 2013.

Durante las 180 horas que componen el programa, el alumno conocerá el funcionamiento y particularidades de las Empresas de Servicios Energéticos de referencia y accederá de primera mano casos reales, la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio de los Servicios Energéticos en nuestro país. Además, obtendrá la preparación técnica para realizar Estudios de Determinación de Ahorros, mediante los métodos de ASHRAE y el Protocolo IPMVP de EVO. A través del completo programa formativo, los alumnos obtendrán un conocimiento profundo de las necesidades energéticas de los diferentes sectores y actividades.

El curso está dirigido a gerentes y responsables de empresas y consultoras de Servicios Energéticos así como para titulados en carreras científico-técnicas que quieran especializarse en el desarrollo del modelo ESE.

La búsqueda de competitividad es una de las prioridades de cualquier empresa y las Empresas de Servicios Energéticos son una llave directa a la reducción de costes. Por ello, ANESE y TÜV Rheinland han desarrollado este programa cuyo objetivo es mejorar la capacitación de los profesionales de los Servicios Energéticos para que puedan ofrecer y ejecutar con éxito proyectos de Mejora de Eficiencia Energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE