X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

APADGE y COITI Huelva impulsan la calidad en la Gestión Energética

La firma del covenio tuvo lugar el pasado 10 de octubre por José Ortega, presidente de Apadge, y José Antonio Melo, decano del COITI Huelva.

Compartir: 

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la firma de un convenio marco de colaboración entre APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos) y el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva.

El fin de este convenio es establecer un marco de colaboración entre ambas organizaciones que ayude a los colegiados y colegiadas del COITI Huelva a desarrollar actividades dentro del mundo de la gestión energética con mayor calidad y seguridad.

APADGE estuvo representada por su presidente, José Ortega, mientras que José Antonio Melo, decano del COITI Huelva, firmó en nombre del Colegio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE