X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aparcamientos más Eficientes y mejor iluminados con Alisea ESCO

La compañía de servicios energéticos finaliza la renovación del alumbrado de siete zonas de estacionamiento gestionadas por la empresa Isolux Corsán.

Compartir: 

Alisea ESCO ha llevado a cabo la segunda fase del proyecto de renovación de los sistemas de iluminación de los aparcamientos gestionados por Isolux Corsán, como parte del acuerdo firmado entre ambas compañías a principios de año.

alisea aparcamientos iluminacion led

Las actividades, que en esta etapa se han puesto en marcha en las ciudades de Granada, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia, han conllevado el cambio de un total de 3.659 lámparas distribuidas a lo largo de 7 estacionamientos que han sido sustituidas por luminarias LED de la firma Ledus.

A los consabidos ahorros económicos,  energéticos y de durabilidad de los que se beneficiará Isolux Corsán, se suman los importantes beneficios para el medio ambiente, ya que esta tecnología y la gestión propuesta por Alisea ESCO permitirán reducir las emisiones de CO2 en más de 230 toneladas anuales. Esta cantidad se suma a los ahorros de hasta 500 Tn/año de CO2 de la primera fase del proyecto.

Este despliegue se enmarca dentro del programa de eficiencia energética y sostenibilidad de Isolux Corsán y pone de manifiesto su voluntad por evolucionar hacia instalaciones que cumplan con los objetivos de control y mejora del desempeño energético, así como de la gestión eficiente de la energía. 

Iluminación de más calidad, mejor reproducción de los colores gracias a que el LED ofrece un índice cromático del 95% frente al 40% que ofrecen las lámparas incandescentes o fluorescentes, mayor visibilidad y seguridad, más resistencia frente a golpes y vibraciones, encendido instantáneo libre de parpadeos o menor fatiga visual, son algunas de las mejoras que percibirán los usuarios en las instalaciones de Isolux Corsán tras la instalación de las lámparas Ledus desplegadas por Alisea ESCO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE