X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

APIEM organizará jornadas informativas en Matelec basadas en la Eficiencia Energética, entre otras.

Compartir: 

Una edición más, APIEM participará en la feria más importante de su sector: el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec 2012), que se celebrará del 23 al 26 de octubre en la Feria de Madrid.

Enclavada en un lugar estratégico, la asociación estará presente en el Pabellón 8 -dedicado a la Tecnología de la Instalación Eléctrica- con un stand propio cercano al de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), a la zona de encuentros internacionales y la zona de nuevos exportadores. Además, este año y como principal novedad, APIEM contará con un amplio e importante espacio dedicado a la Formación.

La asociación ha organizado un interesante y atractivo programa con jornadas informativas en horario de mañana y tarde y cuyos contenidos versarán, entre otros, sobre la Rehabilitación en el sector terciario y residencial, el Vehículo eléctrico, la Eficiencia Energética y los Sistemas de gestión de la energía (pueden consultarlo en la web de APIEM).

Ahorro energético

No en vano, el leit-motiv de las jornadas será la Eficiencia Energética necesaria en la era digital, impulsada por los móviles de cuarta generación y la renovación de las instalaciones comunitarias, y el hogar digital, como modelo de control sostenible de consumo. Temas esenciales ante la actualidad que está cobrando la reiterada subida del precio de la energía que afecta a empresas y particulares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE