X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

APIEM presenta su nuevo modelo de Asociación

APIEM Integra pretende abarcar más actividades profesionales que permitan a sus afiliados evolucionar hacia empresas integradoras de soluciones.

Compartir: 

APIEM presentó el pasado 17 de junio el proceso de transformación y adaptación que ha experimentado la asociación bajo la denominación de APIEM Integra.

Apiem Integra

Este nuevo modelo de asociación pretende abarcar más actividades profesionales que permitan a sus afiliados evolucionar hacia la figura de empresas integradoras de soluciones, como señaló Ángel Bonet, el presidente, ya que aquéllas que se centren sólo en las instalaciones eléctricas “tienen los días contados”.

Ya no hay barreras entre disciplinas

Consciente de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos APIEM ha sufrido un proceso de transformación a través del cual ha optado por analizar las técnicas de integración desde una perspectiva empresarial apostando por la unión de diversos ámbitos de actividad profesional para conseguir potenciar un colectivo polivalente que actúe en torno a tres áreas fundamentales: Electricidad, Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Las empresas deben estar preparadas para abordar diversas tareas y el instalador debe convertirse en un integrador de soluciones que aportar a su cliente. El futuro pasa por cambiar el chip y arriesgar para dejar de ser solo un electricista.

La asociación, como facilitadora de soluciones, se encarga de suministrar la formación más eficiente para todos aquellos que deseen abarcar nuevos nichos de negocio.

APIEM Integra quiere también abrirse más a la sociedad, y conectar al consumidor con el instalador y a éste, de forma recíproca, con el consumidor. De este modo, la asociación está realizando varios proyectos, como la tarjeta del asociado junior (con más de 500 solicitudes por parte de estudiantes); o el nuevo Plan Anti-Reactiva, que tiene como objetivo instalar baterías de condensadores en comunidades de propietarios y pequeños negocios para evitar la penalización de las compañías eléctricas por la energía reactiva; o la creación del centro de asesoramiento al consumidor sobre la factura eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE