X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aplicación de Schneider Electric para la venta de material eléctrico

Schneider Electric lanza una aplicación para localizar puntos de venta de material eléctrico con garantías de stock de referencias de máxima rotación.

Compartir: 

Schneider Electric presenta su nueva aplicación SDI (Stock de Disponibilidad Inmediata). Esta herramienta ayudará a sus clientes a encontrar en qué puntos de venta de material eléctrico hay stock de las referencias de máxima rotación de la compañía, en el caso que la referencia que se desea localizar no fuera de máxima rotación, la herramienta informa  del plazo habitual de suministro al Distribuidor, todo ello de manera fácil e inmediata. 

La herramienta se ha incorporado en el Portal de Partners de Schneider Electric y tiene por objetivo ahorrar tiempo a sus clientes a la hora de aprovisionarse de material, siendo más eficientes y pudiendo así mejorar su servicio. 

La novedad permite optimizar el trabajo de los clientes mediante un sencillo procedimiento. Localizar las referencias es muy fácil: 

  • Acceda a Localizador Schneider e introduzca la referencia de Schneider Electric que necesite y quiera localizar.
  • Introduzca su código postal o población.
  • El buscador le informará de los puntos de venta de material eléctrico más cercanos a su ubicación con stock físico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE