X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Apple busca la mejora de la eficiencia energética de sus dispositivos a través de la tecnología OLED.

Compartir: 

iPhone 5AppleInsider está investigando la eficiencia energética de la tecnología OLED para sus dispositivos móviles. Esta tecnología OLED ayudará a alargar la vida de las baterías de los iPhone, iPad y iPod ya que actua en los diodos emisores de luz. Teniendo en cuenta que la pantalla es el componente que más batería consume, realmente estamos ante un avance en materia de eficiencia.

Según AppleInsider, la tecnología OLED aumenta la eficiencia energética y contraste sobre los fondos oscuros. Este rendimiento se ve mermado cuando el blanco es el color dominante de la pantalla. Ante este problema, AppleInsider propone incluir una capa transparente OLED situado en frente de la capa de fondo. La pantalla también cuenta con una capa de opacidad conmutable situada entre el panel OLED y la capa de fondo.

Dado que las baterías de estos dispositivos no están evolucionando de la manera esperada, los fabricantes estan buscando alternativas para el menor consumo posible de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE