X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Apuesta por la iluminación inteligente en el sector logístico

La tecnología por la que apuesta este sector es innovadora con un estilo minimalista, que mejora las características de las fuentes LED.

Compartir: 

Siguiendo con su política de eficiencia energética y eco-sostenibilidad, el Grupo Miroglio ha extendido el uso de la tecnología de iluminación Gewiss Smart [4] a su Centro Logístico M2LOG, convirtiéndose así en un referente de logística integrada en la industria textil y centro de vanguardia respecto a la gestión de los sistemas y tecnologías de clasificación para el manejo de materiales en stock. 

Para satisfacer todas las necesidades de iluminación interior, Gewiss lanzó recientemente el sistema Gewiss Smart [4], tecnología innovadora recogida en un estilo minimalista, que mejora las características de las fuentes LED y se caracteriza por ser versátil, eficiente, sostenible y extremadamente ligera, siendo de fácil instalación y mantenimiento gracias a su modularidad horizontal y vertical. 

La funcionalidad del dispositivo garantiza además el máximo rendimiento en todas las aplicaciones de la iluminación del área logística y sus múltiples configuraciones hacen de Smart una herramienta estratégica que minimiza los costes operacionales y de mantenimiento y maximiza el rendimiento de la iluminación. 

Con la instalación de este sistema inteligente, el Centro Logístico M2LOG ha adaptado sus estándares de excelencia en calidad. Además, esta nueva tecnología permite ahorros globales de una media de 3.000 horas de iluminación al año, desde 547.728kWh /año a 283.152kWh /año, con una reducción del 50% en el consumo de energía de 264.576kWh /año, casi el equivalente a 52 toneladas de petróleo y 101 toneladas de CO2 no emitidas.

Para la evaluación inicial de las necesidades de energía, la definición del anteproyecto y la preparación del plan de recuperación de la inversión, M2LOG confió en Sofisolar, una empresa especializada en servicios de eficiencia energética de edificios, que ha encontrado en las soluciones de iluminación ofrecidas por Gewiss la respuesta ideal a las necesidades específicas del proyecto, siendo la eficiencia energética, la sostenibilidad y el confort visual en el trabajo los tres requisitos básicos de la nueva planta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE