X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer Fondo de Capital Riesgo especializado en Eficiencia Energética.

Green Buildings Equity Fund I, es el primer Fondo de Capital Riesgo en España especializado en invertir en empresas que prestan Servicios Energéticos.

Compartir: 

El Fondo Green Buildings Equity I, ha llevado a cabo su primera inversión acudiendo a la ampliación de capital en la Sociedad Comunidad Aragón Gesenergía S.L. dedicada a prestar Servicios Energéticos.

El Fondo ha adquirido el 55% del capital pasando a ser su accionista de referencia. La Sociedad presta Servicios Energéticos, y con la ampliación de capital de 1MM€ llevada a cabo, va a desarrollar dos proyectos de District Heating con Biomasa para la mejora de los sistemas de calefacción y ACS en dos conjuntos de edificios en Aragón.

Green Buildings Equity Fund I, FCR es el primer Fondo de Capital Riesgo en España especializado en invertir en empresas que prestan Servicios Energéticos y desarrollan proyectos de Eficiencia Energética en el ámbito residencial, terciario e industrial.

El Fondo está gestionado por Crosscheck Capital Partners, que cuenta con un equipo de gestión especializado en los sectores de la energía, las infraestructuras y la edificación sostenible y que tiene previsto desarrollar varios Fondos especializados en invertir en Proyectos relacionados con la Eficiencia Energética, el Almacenamiento de Energía, Smart Grids y otras tecnologías que permiten un uso más racional de los recursos.

El Fondo, que espera cerrar el año con unos compromisos de €30MM, cuenta con la presencia de inversores privados e institucionales principalmente españoles que están apostando por un mercado al que se le atribuye un gran potencial para estos próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE