X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arranca en Madrid la temporada de consumo de Biomasa para Calefacción

La capital concentra en la primera semana de noviembre varios eventos gratuitos que muestran a todos los públicos los beneficios de la biomasa.

Compartir: 

La primera semana de noviembre se concentran en Madrid varios eventos para todos los públicos y gratuitos, que marcarán el inicio de la temporada del consumo de biomasa para calefacción y convertirán a la capital de España en el foco de atención del sector de la biomasa.

Arranca en Madrid la temporada de consumo de biomasa para calefacción.

Madrid acogerá durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre la exposición ‘Biomasa en tu casa’. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) llevan a la Avenida de Felipe II, la exposición itinerante que da a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares madrileños. Madrid será la vigésima parada de la exposición antes de continuar en el mes de noviembre por Albacete, Murcia y Granada.

La primera semana de noviembre se desarrollará, además, un programa de actividades gratuitas orientadas a un público profesional, a responsables y técnicos de política local y profesionales de la comunicación. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE