X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Asefosam se integra en Fenie

La asociación pretende mejorar la cobertura en materia de electricidad de sus asociados para que puedan convertirse en empresas multiprofesionales.

Compartir: 

El pasado martes, 1 de marzo, Asefosam se ha integrado en la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), como parte del Plan Estratégico de la Junta Directiva de la asociación, planteado en 2014, que pasa por reforzar su posicionamiento en las diferentes patronales, cubriendo todo el espectro energético.

asefosam fenie

Con esta incorporación, el objetivo de Asefosam es mejorar la situación competitiva y el valor añadido de las 2.000 empresas que la componen hoy en día, convirtiéndolas en empresas multidisciplinares para dar respuesta a una sociedad que cada vez con más frecuencia demanda empresas que den soluciones integrales, tanto en electricidad, como en climatización, calefacción u otras actividades energéticas o de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE