X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Auditoría Energética voluntaria en Banco de Alimentos de Jaén

Las instalaciones de la fundación podrían ahorrar un 37% en el consumo de energía siguiendo las medidas propuestas por Marwen Ingeniería.

Compartir: 

Un grupo de técnicos especializados de la empresa Marwen Ingeniería se ha desplazado hasta las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén para realizar una auditoría energética voluntaria con el objetivo de analizar posibles mejoras energéticas que prevengan costes innecesarios. 

banco de alimentos

Previo estudio de campo y tras analizar los sistemas eléctricos de la fundación, se realizó un inventario energético de los elementos de consumo de la misma tales como suministros, electricidad, iluminación, agua, etc. Una vez realizado dicho estudio, se propusieron determinadas medidas de ahorro energético que podrían suponer al Banco de Alimentos un ahorro aproximado del 37% de la energía anual consumida actualmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE