X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aumenta el número de consultas energéticas de los particulares

La Agencia Energética Municipal de Pamplona obtuvo un 60% más de consultas realizadas por particulares durante el pasado año.

Compartir: 

La Agencia Energética Municipal de Pamplona atendió durante el año pasado 153 consultas dentro de su servicio de asesoría en materia de energía. A diferencia de los últimos años, las consultas particulares superaron a las de empresas en una proporción de 63% a 37%, a favor de las primeras.

Clasificando las solicitudes por su contenido, un 39% de las consultas versaron sobre el vehículo eléctrico y el servicio de alquiler CarSharing y otro 31% solicitaban información sobre eficiencia y ahorro energético y la certificación energética de los edificios. Esos temas se llevan un 70% del total de preguntas. En tercer lugar, un 16% solicitaba información sobre energías renovables, una categoría que desciende significativamente respecto a años anteriores. Como ejemplo, en 2007 este último tema era el centro del 50% de las cuestiones.

Desde que en 1999 la Agencia Energética Municipal del Ayuntamiento de Pamplona comenzara a desarrollar este servicio de asesoría gratuito y personalizado, se han atendido más de 2.347 consultas. Este servicio forma parte del conjunto de actividades de sensibilización y educación en aspectos energéticos y medioambientales que desarrolla el Ayuntamiento de Pamplona buscando el ahorro y eficiencia energética para lograr, con el cambio de hábitos en los ciudadanos, una ciudad más sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE