X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Austria Connect 2016 analizará los desafíos de la Economía 4.0

La conferencia de directivos e inversores en la Península Ibérica se celebrará en Lisboa los días 6 y 7 de octubre, organizada por Advantage Austria.

Compartir: 

Las Oficinas Comerciales de Austria en Lisboa, Barcelona y Madrid organizan la quinta edición de Austria Connect, conferencia de directivos e inversores en la Península Ibérica que este año se celebra los días 6 y 7 de octubre en Lisboa bajo el título “Economía 4.0: cambios y desafíos”. Austria Connect propone un programa intenso y variado con las mejores posibilidades de networking y acceso a información privilegiada sobre las últimas tendencias de los mercados de Austria, España y Portugal.

Directores y gerentes de sucursales, filiales y representaciones austriacas en la península ibérica, así como empresarios e inversores austriacos con intereses en estos mercados, se reunirán en Lisboa para intercambiar ideas, crear y potenciar sus redes de contacto y beneficiarse de esta forma de atractivas sinergias.

La conferencia contará con ponentes de renombre, tales como el secretario de estado de industria portugués, João Vasconcelos, el director de área de programas de Tecnalia, Rikardo Bueno, o el director gerente del Instituto Futuro de Austria “Zukunftsinstitut Österreich”, Harry Gatterer, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE