X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avebiom organiza una misión comercial a Santiago de Chile

Con motivo de Expo Frío Calor, que facilitará el contacto entre empresas españolas y chilenas para impulsar el incipiente sector de la biomasa.

Compartir: 

Avebiom está promoviendo una misión comercial conjunta para sus asociados a Santiago de Chile entre los días 10 y 15 de mayo, coincidiendo con Expo Frío Calor Chile 2016, feria internacional organizada por la Cámara de Refrigeración y Climatización de este país, volcado actualmente en el control de emisiones y en el cambio tecnológico del uso de leña verde. 

Según las últimas informaciones recibidas por Avebiom, se estima que en los próximos años se instalarán unas 10.000 estufas de biomasa al año en Chile y que este cambio contribuirá a sustituir miles de equipos obsoletos por tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. 

Respecto a la producción y venta de pellets, se trata de un mercado joven y pequeño, pero en franco crecimiento desde 2015. Todo el pellet que se produce en el país utiliza como materia prima aserrín y viruta. En 2014 la demanda del biocombustible para uso doméstico se disparó poniendo en evidencia la oferta insuficiente y alentando, por otro lado, la construcción de nuevas fábricas y el aumento de producción de las existentes durante 2015, año en que comenzaron a producir 12 nuevas plantas. Se espera que a finales de 2016 sean 28 las plantas que estén trabajando, poniendo en el mercado más de 100.000 toneladas de pellet.

Por estas razones, Avebiom está organizado una misión comercial, con el objetivo de fomentar en este país el sector de la biomasa. La asociación tendrá presencia en la feria Expo Frío Calor 2016, tercera edición de la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria que se celebra en Santiago de Chile los días 11, 12 y 13 de mayo.

En el seno de la feria, Avebiom también participará en el I Seminario Chileno Español de la Biomasa, en el que se llevará a cabo una ronda de negocios con los principales agentes del sector en Chile y otros países americanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE