X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayuntamiento de Pamplona consume Energía Eléctrica 100% Renovable

Este logro se debe al contrato de servicios energéticos, conservación y mantenimiento que afecta a 203 equipamientos municipales.

Compartir: 

El 100% de la energía eléctrica que se consume en los 203 locales o instalaciones de titularidad o gestión municipal del Ayuntamiento de Pamplona es de origen renovable, gracias al nuevo contrato de servicios energéticos y conservación y mantenimiento firmado por este consistorio. Por primera vez, además, no se ha establecido una tarifa fija de pago, sino que se revisarán los precios anualmente para ajustarlos a las fluctuaciones del mercado.

Ayuntamiento de Pamplona consume energía eléctrica 100% renovable gracias al contrato de servicios energéticos.

El contrato incluye el suministro energético de electricidad, gas, gasóleo o pellet de 194 locales o dotaciones municipales y de los 9 ascensores (o rampas) urbanos que hay en la ciudad, con excepción de los complejos deportivos de Aranzadi y San Jorge, el Aquavox y los civivox. El contrato asciende a 4.912.850 euros y lo gestiona la UTE formada por EULEN S.A. y On Demand Facilities S.L.

Con aspectos como la totalidad de la energía eléctrica de origen renovable, la apuesta por la eficiencia energética o el control de los parámetros de confort que recoge el contrato, el Ayuntamiento de Pamplona prevé una disminución del consumo energético en torno al 5%. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE