X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayuntamiento de Pamplona ofrece auditorías energéticas a los hogares

La iniciativa, que se enmarca en el Proyecto FIESTA, cuenta con un punto de información donde los ciudadanos pueden pedir cita.

Compartir: 

Como parte del proyecto europeo FIESTA, el Ayuntamiento de Pamplona realiza auditorías energéticas en pisos y viviendas de la ciudad, con las que se puede conseguir un ahorro en las facturas de electricidad y combustible de entre el 15% y el 40% del consumo anual.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece auditorías energéticas a hogares que lo soliciten dentro del Proyecto Europeo FIESTA.

Estas auditorías energéticas son realizadas gratuitamente por técnicos municipales que se desplazan alos domicilios de los interesados. Para solicitarlas, sólo es preciso pedir cita en la página web del proyecto FIESTA o dirigirse al Servicio de Energía Verde del Ayuntamiento.

Una vez registrada la petición, se establecen las fechas en las que un técnico especializado del Ayuntamiento de Pamplona acudirá al domicilio. Allí revisará las facturas de electricidad y gas, las estancias de la vivienda y el inventario de electrodomésticos, establecerá un perfil de la familia y de la vivienda y realizará una breve encuesta sobre hábitos de consumo. Tras ello, el auditor realizará un informe completo en el que se especifican medidas de ahorro con las que ese hogar puede reducir su consumo energético y el coste de sus facturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE