X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Balantia lidera la gestión energética hotelera en la isla de Ibiza.

Compartir: 

Balantia acaba de suscribir un acuerdo de colaboración para prestar su servicio de asesoría y gestión energética a los más de 40 establecimientos de la cadena Grupo Playa Sol. BALANTIA ya presta este mismo servicio para la cadena Invisa Hoteles y en los establecimientos de BG Hotels, por lo que se convierte en gestor energético líder en la isla de Ibiza, actuando en más de 300 puntos de suministro, con un volumen total de consumo superior a los 17 GWh. En base a la experiencia acumulada en los últimos años, los ahorros esperados se cifran en un 8-10% sobre los precios actuales, sin ningún tipo de inversión asociada.

El conocimiento profundo de BALANTIA en el uso de la energía en establecimientos turísticos ha permitido a la compañía desarrollar proyectos para la optimización de la demanda energética de sus clientes a través de tecnologías de monitorización y ejercer como Empresa de Servicios Energéticos (ESE). En sus proyectos como ESE, BALANTIA asumirá la inversión que permitirá a la propiedad renovar parte de sus instalaciones consumidoras de energía (climatización, calderas, iluminación, etc.) por tecnologías más eficientes. Con ello, los hoteles seleccionados, sin realizar ningún tipo de aportación económica, se verán beneficiados de una optimización en su consumo

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE