X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona acogió la celebración de una jornada sobre ahorro energético organizada por ClusterAhorro.

Compartir: 

El pasado martes 19 de Marzo, las empresas HolaLuz, SocialCar, SocialEnergy y DEXMA -bajo el paraguas de ClusterAhorro- organizaron una jornada de ahorro energético en Barcelona Activa. Con más de 80 asistentes, el acto contó con la intervención de Didac Ferrer y los resultados de la Universitat Politecnica de Cataluña en materia de ahorro energético. También intervinieron los distintos miembros de las empresas participantes en la mencionada jornada.

El objetivo de la misma fue tratar de conocer cómo funciona la factura de la luz, cómo se puede pagar menos, posibilidad de autoproducirse con energía solar, cómo gestionar eficientemente la energía y cómo ahorrar hasta un 30%.

Por último, hay que mencionar que el ClusterAhorro nace para ayudar a los consumidores a ser más eficientes y sostenibles con una gestión transparente y de calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE