X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxi amplía el programa de puntos de fidelización de BAXI Fidelity

Club BAXI Fidelity incorpora las bombas de calor y los grupos térmicos de gasóleo integrados en su programa de puntos.

Compartir: 

BAXI ha ampliado el programa de puntos de fidelización de BAXI Fidelity para instaladores profesionales, con el objetivo de poder ofrecer nuevas promociones y servicios que premien y ayuden a los integrantes del Club.

Así, durante este mes de Febrero se ha incluido toda la gama de bombas de calor, así como todos los modelos de grupos térmicos de gasóleo integrados en el catálogo, que se suman a las calderas murales.

La amplia gama de bombas de calor Baxi está formada por equipos desde 3 hasta 27 kW, que pueden ser instaladas en edificios de viviendas, viviendas unifamiliares e incluso en edificios del sector terciario. Concretamente, la gama está integrada por los modelos Platinum BC, Platinum BC V220, Platinum BC Hybrid, Platinum BC Max y Platinum BC Monobloc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE