X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxi apuesta por la formación de los instaladores

La formación estará relacionada con la entrada en vigor de la normativa ERP y de etiquetado energético.

Compartir: 

El próximo mes de septiembre entra en vigor el nuevo marco normativo de Ecodiseño ErP y etiquetado energético para los sistemas de calefacción y producción de ACS, lo que conllevará un importante proceso de cambio en el sector. Baxi apuesta por la constante innovación y por la formación de los profesionales instaladores, por ello, se está llevando a cabo una campaña de formación que se desarrollará a lo largo de los próximos meses, a través de diversas acciones y cursos con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales. 

En un futuro próximo la tecnología de condensación será una realidad en los hogares de todos los españoles. Por eso, los profesionales instaladores tendrán que reforzar su formación para conocer los nuevos productos disponibles –adaptados a la normativa ErP-, conceptos como el rendimiento estacional o el perfil de producción de ACS; conocer las nuevas etiquetas energéticas de los equipos; y aprender a calcular las etiquetas de conjuntos de aparatos.  

Para facilitar este proceso, Baxi ha desarrollado un completo plan de formación a lo largo del año en sus centros de Madrid, Barcelona y Asturias. En las sesiones –totalmente gratuitas- los profesionales podrán recibir formación relativa a todas las soluciones Baxi: calderas murales de condensación, grupos térmicos de gasóleo; accesorios de instalación; regulación; equipos de energía solar térmica; bombas de calor; soluciones de biomasa; y equipos de microcogeneración. 

Además, este año se introducirán dos nuevos cursos. Uno específico sobre “Ecodiseño y etiquetado energético” y también un curso básico en “Instalaciones de aerotermia” para todos aquellos instaladores que nunca hayan trabajado con bombas de calor o equipos de aire acondicionado que quieran introducirse en estas tecnologías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE