X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxi colabora con Cruz Roja en su lucha contra la pobreza energética

Alrededor de una veintena de hogares en riesgo de exclusión social podrán acceder a suministros básicos de energía gracias al donativo de Baxi.

Compartir: 

Baxi ha realizado una aportación económica a la Cruz Roja con el objetivo de colaborar en su proyecto de lucha contra la pobreza energética. Este programa consiste en dar apoyo económico a familias en riesgo de exclusión social y poder garantizar su acceso a suministros básicos como agua, luz y gas así como el acondicionamiento de sus casas.

baxi cruz roja

Alrededor de 20 hogares podrán beneficiarse de este programa de la Cruz Roja gracias a la aportación realizada por la compañía.

Durante el encuentro celebrado entre el Presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Antoni Aguilera, y el Director General de Baxi en la península, Jordi Mestres, este último mostró su firme voluntad de poder mantener y estudiar posibilidades para ampliar futuras colaboraciones con la organización humanitaria.

Por su parte, Antoni Aguilera valora que el donativo de Baxi servirá para que muchas familias que se encuentran en riesgo de exclusión social puedan cubrir sus necesidades básicas energéticas, afrontando los pagos mensuales para estos suministros.

La crisis económica y la consiguiente inestabilidad laboral en nuestro país han provocado que miles de familias tengan problemas para hacer frente a las facturas eléctricas. Las personas mayores son las que más sufren esta situación, ya que, según datos aportados por la Cruz Roja, el 54% de ellos no puede mantener su hogar en condiciones habitables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE