X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxi presenta la promoción 3x3 para profesionales instaladores

Los equipos instalados hasta el 30 de junio conseguirán ‘multiplicar por 3’ la puntuación para acceder al amplio catálogo de obsequios BAXI Fidelity.

Compartir: 

Baxi continúa apoyando a los profesionales instaladores ofreciendo buenas soluciones del mercado y premiando su fidelidad a la marca. Ahora, a las elevadas prestaciones de las calderas de condensación Platinum Plus y Platinum Compact y a las de bajo NOx Novanox hay que sumar la nueva ‘Promoción 3 x 3’.

Gracias a esta campaña estas tres gamas verán triplicada su puntuación habitual del Club BAXI Fidelity y, de esta manera, los profesionales instaladores podrán acceder de forma más rápida al amplio catálogo de obsequios disponible, con múltiples novedades incorporadas este 2014.

Pueden beneficiarse de esta promoción las calderas cuya fecha de factura de compra esté comprendida entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014. El periodo para introducir las facturas en su cuenta del Club BAXI Fidelity se prolongará hasta el 15 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE