X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxi presenta su nueva gama de circuladores de alta eficiencia Quantum y Quantum ECO.

Compartir: 

Circulador de alta eficiencia Quantum ECOBaxi acaba de lanzar su nueva gama de circuladores de calefacción de alta eficiencia Quantum ECO y Quantum de Clase A, cumpliendo con la Directiva europea ErP en vigor desde el 1 de enero de este año.

Baxi prioriza el desarrollo de sistemas más respetuosos con el entorno natural, por ello, ha creado esta nueva gama de circuladores conforme a la normativa ErP. El marco europeo contribuye a una mayor protección del medio ambiente a través de la reducción del consumo de energía, mediante la mejora del rendimiento energético a lo largo de toda la vida útil del producto

Gracias a su sistema de velocidad variable ambos modelos se adaptan perfectamente a las necesidades de cada instalación, proporcionando un ahorro de hasta el 80%, con un índice de eficiencia IEE ≤ 0,23.

Los circuladores BAXI Quantum ECO y Quantum –con un funcionamiento altamente silencioso- disponen de rotor húmedo con la tecnología ECM (Electronic Commutated Motor).

La gama de circuladores BAXI Quantum ECO cuenta con dos modos de funcionamiento con presión variable, recomendada para instalaciones con grifería termostática o bien con velocidad fija a seleccionar entre tres posible curvas. Por su parte, la gama Quantum dispone de dos modalidades de funcionamiento automático (con presión variable o constante) para una óptima adaptación a cada instalación.

Ambas gamas cuentan con un sencillo sistema de regulación, con una pantalla LCD donde se reflejan los parámetros de funcionamiento, escala de graduación precisa, y sistema de regulación automática día/noche.

Además hay que destacar su completa compatibilidad con modelos anteriores de la marca, hecho que facilita su sustitución en instalaciones existentes.

Los circuladores BAXI Quantum ECO y Quantum adaptan su funcionamiento a la demanda de calefacción de cada instalación para un rendimiento óptimo. Se trata de una solución especialmente indicada para radiadores equipados con grifería termostática y suelo radiante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE