X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxiroca amplía su oferta de sistemas aerotérmicos con la nueva gama de bombas de calor Platinun BC V220.

Compartir: 

Baxiroca apuesta por las soluciones en las que prima el uso de las energías renovables, como los nuevos sistemas aerotérmicos BAXI Platinum BC V220.

Bombas de calor Platinun BC V220

Basados en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar una vivienda, generar ACS o cubrir las necesidades de refrigeración, los sistemas aerotérmicos se convierten en una solución muy completa, más respetuosa con el medio ambiente.

La gama de bombas de calor BAXI Platinum BC V220, provista de tecnología Inverter, ha sido desarrollada para cubrir todas las necesidades de climatización de una vivienda, asegurando el mínimo consumo energético.

Los sistemas Platinum BC V220, disponibles con una potencia de 8 hasta 16 kW, están compuestos por una unidad para ser instalada en el interior de la vivienda y otra unidad exterior. La unidad interior de la gama Platinum BC V220, con una cuidada estética para una óptima integración en cocinas u otras estancias del hogar, incorpora un acumulador para la generación de agua caliente de 220l.

La temperatura máxima de impulsión que se alcanza para instalaciones de calefacción es de 55ºC, por tanto, permite ser utilizada tanto para instalaciones de suelo radiante, como con emisores de baja temperatura Dubal Hybrid.

La instalación de la unidad interior es realmente sencilla, dado que junto con la bomba de calor se suministra la plantilla de tubos de montaje. Las tuberías salen por la parte posterior y pueden ser conducidas por detrás de la bomba de calor, lo que permite ajustar la bomba hasta la pared, ocupando, así, el mínimo espacio en la estancia.

La tecnología Inverter que se ha incorporado en la gama Platinum BC, permite ahorrar hasta un 30% de energía. Esta tecnología posibilita que el compresor de la bomba de calor adapte su velocidad de giro -y a la vez el consumo eléctrico-, en función de las necesidades de calor o frío de la vivienda.

Los sistemas BAXI Platinum BC V220 son una solución más respetuosa con el entorno natural, que emplea como fluido frigorífico el denominado R410, que no afecta a la capa de ozono.

La unidad interior dispone de todos los elementos necesarios para la instalación: bomba, intercambiador de placas, vaso de expansión y válvula de seguridad. Así, únicamente es necesario conectar las tuberías de la instalación, sin necesidad de instalar otros elementos de seguridad en la instalación.

El cuadro de control de la gama de bombas de calor BAXI Platinum BC V220 dispone de un gran display que permite cambiar cualquier parámetro cómodamente, además de ofrecer información sobre los posibles códigos de error. El software está desarrollado para controlar el circuito de calefacción, refrigeración, y ACS, así como la climatización de piscinas. Además, posee otras importantes funciones como el modo antilegionela o el de purgado automático de la instalación.

En definitiva, Baxiroca apuesta por la creación de soluciones completas a la vanguardia de la tecnología, que garanticen el máximo ahorro energético, ofreciendo el mejor confort a los usuarios. Así, las bombas de calor Platinum BC V220 más los sistemas solares Solar Easy, se convierten en las soluciones que permiten alcanzar la mayor eficiencia en instalaciones de viviendas unifamiliares donde sea necesario cubrir necesidades de calefacción, ACS y refrigeración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE