X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxiroca lanza un conjunto de soluciones eficientes para el sector terciario y doméstico.

Compartir: 

Baxiroca, en colaboración con Gas Natural Fenosa, ha celebrado una jornada de presentación sobre soluciones eficientes en el sector terciario y residencial. El acto, celebrado en la sede de la asociación ASEIF de Valencia, concluyó con las calves para comprender la nueva Directiva ErP 2013 (Directiva de Productos Relacionados con la Energía).

Bajo el título “Soluciones eficientes para el sector residencial y terciario”, la jornada tuvo lugar en las instalaciones de FEMEVAL sede de la asociación ASEIF de Valencia y congregó a más de una treintena de empresas instaladoras, además de prescriptores de GNF y empresas de ingenierías del sector.

Albert Blanco, PM de aplicaciones centralizadas de BAXIROCA quiso subrayar “la integración de todo el abanico de soluciones de alta eficiencia y renovables que BAXIROCA ofrece al mercado equipos como: sistemas solares, microcogeneracion y sistemas con Bomba de calor aerotérmicas y calderas de condensación”.

Ésta última gama de calderas de condensación se caracteriza por sus elevadas prestaciones en cuanto a ahorro y eficiencia energética así como las múltiples posibilidades de regulación. Entre los productos de condensación se incluyen equipos murales y de pie de media potencia de hasta 1.220 kW así como conjuntos modulares aptos para su instalación a la intemperie.

La Jornada finalizó con una primera toma de contacto con la nueva normativa Europea ErP 2013 de reciente aprobación y que será de obligado cumplimiento a partir del año 2015. En este sentido, se ofrecieron las claves para entender a qué productos afectarán, qué beneficios aportará al consumidor y se debatieron los cambios que se acometerán en el sector en los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE