X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baxiroca y ASEFOSAM colaboran para mejorar la formación de los profesionales instaladores.

Compartir: 

Baxiroca y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (ASEFOSAM) han suscrito un convenio de colaboración en actividades de formación para instaladores.

José María de la Fuente, ASEFOSAM, y Jordi Mestres, Baxiroca

El pasado 12 de julio, el Presidente de ASEFOSAM, José María de la Fuente, junto con distintos miembros de la dirección de la asociación visitaron el Centro de Formación de Baxiroca en Alcalá de Henares. Con motivo de la visita Jordi Mestres, Director General de Baxiroca , y José María de la Fuente, Presidente de la asociación, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades comprometidas con el apoyo a los profesionales instaladores.

En virtud de este convenio Baxiroca patrocinará una de las aulas del centro de formación de ASEFOSAM en Madrid, equipándola con equipos de la firma. Dentro de la colaboración en las actividades de formación, Baxiroca ofrecerá soporte en los cursos de microcogeneración que ASEFOSAM desee impartir, poniendo a disposición de la asociación las instalaciones de Alcalá de Henares.

De esta forma se hace patente el firme compromiso de Baxiroca con la formación, ya que la compañía cuenta con tres centros de formación en España. Las actividades de formación son también la piedra angular de ASEFOSAM, que cuenta con un completo centro de formación en la capital con más de 3600 m2 dedicados íntegramente a esta actividad, bajo la responsabilidad de Victor Pernía, responsable de formación de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE