X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Becas del Programa Primera Exportación de GNF

Estas becas tienen por objeto contribuir de manera determinante en la formación de los empresarios PYME.

Compartir: 

La Fundación convoca 15 becas de formación dentro del Programa Primera Exportación en España dirigidas  a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes, de cualquier sector, que tendrá lugar en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La formación se desarrollará desde el 28 de septiembre al 2 de octubre, ambos incluidos. Estas becas, de carácter multisectorial, tienen por objeto contribuir de manera determinante en la formación de los empresarios PYME y profesionales independientes para afianzar las bases de la expansión internacional de sus empresas compartiendo aula con otros tantos becados del Programa Primera Exportación argentino posibilitando los contactos empresariales entre los participantes de ambos países.

Los temas tratados están en relación con:  

  • En busca de oportunidades en un entorno adverso.  
  • Globalización de mercados, ¿y de necesidades?  
  • Aproximación instrumental al marketing digital  
  • La negociación internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE