X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Industrial y Buderus comprometidos con el Día Mundial del Ahorro

El objetivo de la marca es obtener un mayor ahorro, optimizando las instalaciones de climatización.

Compartir: 

Bosch Industrial y Buderus se unen un año más a la celebración del Día Mundial del Ahorro, con el objetivo de concienciar y reflexionar sobre la importancia que tiene para la economía y el medio ambiente el ahorro en la factura energética.

Actualmente, es cada vez mayor el número de empresas que se esfuerzan en reducir gastos incrementando sus esfuerzos por lograr incrementar los niveles de ahorro en sus facturas. De esta forma, es esencial la calidad, durabilidad y la eficiencia de los equipos y sistemas térmicos utilizados. Es en este sentido, en el que Bosch Industrial y Buderus contribuyen para conseguir un mayor ahorro, optimizando las instalaciones de climatización bajo la base de que cuanto más eficiente sea el sistema energético, mayores serán sus beneficios.

El grupo Bosch tiene como compromiso empresarial desarrollar tecnologías y sistemas más eficientes, que garanticen el máximo rendimiento de sus equipos empleando los mínimos recursos necesarios, como puede ser, por ejemplo, la tecnología de condensación en la que se consiguen ahorros entre un 10% y un 15% sobre los consumos medios de energía. Este mayor rendimiento se traduce en una reducción de la factura de combustible.

Del mismo modo, las calderas de baja temperatura, con tecnología Thermostream que permiten aumentar aún más el ahorro de combustible o tecnologías complementarias como la cogeneración inciden también de forma notable en el ahorro energético. Además, un adecuado sistema de regulación y control permite combinar las distintas tecnologías de la forma más eficiente posible, como por ejemplo un control por sonda exterior en las calderas permite ahorros superiores al 10% y ahorros del 20-30% de la energía utilizada mediante sectorización por zonas.

Según la Agencia Internacional de la Energía, la adopción de soluciones y medidas de eficiencia energética en edificios o procesos industriales suponen un importante beneficio para las empresas ya que les ayudan a reducir sus necesidades energéticas en hasta una tercera parte, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE