X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch participa en un seminario sobre “Suministro eficiente de energía” organizado por Ecofood.

Compartir: 

La marca Bosch participó el pasado 4 de octubre en el 3º seminario sobre “Suministro eficiente de energía”, englobado dentro del ciclo de conferencias celebradas en Calahorra (La Rioja), en el seno del proyecto Ecofood, con el objetivo de proporcionar apoyo a las pymes y las organizaciones en el sector agroalimentario para lograr mejoras medioambientales relacionadas con sus negocios, productos y servicios.

Buderus seminario Ecofood

La intervención de Bosch Termotecnia, que trató sobre el tema “Generación eficiente de vapor y situación de los sistemas de cogeneración”, estuvo a cargo de Álvaro López, delegado comercial de la marca Buderus y Bosch Industrial zona Norte; y Javier Lahoz, responsable de calderas industriales de la marca Bosch Industrial.

Bosch cuenta en su programa de productos con equipos de diferentes potencias para aplicaciones en estos sectores, por lo que durante la jornada se desarrollaron los conceptos fundamentales para su aplicación mediante ejemplos de instalaciones.

Desde el pasado mes de julio, la división Bosch Termotecnia reestructuró su programa de productos para grandes sistemas situándolos bajo el paraguas comercial de la marca Bosch. De esta forma, los módulos de CHP y la caldera Logano S(B)825 hasta entonces de la marca Buderus, además de las calderas industriales de la marca Loos, se comercializan desde entonces con la marca Bosch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE